martes, 19 de enero de 2016

SIN PENA, NI GLORIA, FIN DE LA 1ª FASE.


JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO B

JORNADA 10ª

C.B. VALLE DEL JUGUETE.-  42

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.-  47

   
       Durante la semana a pesar de no estar todas en los entrenamientos, por enfermedad y viajes, el trabajo había sido bueno en intensidad y fuerza, debido a ya sabernos equipo de autonómico.

     El inicio del partido es horrible, las defensas están blanditas, permitiendo entradas fáciles a canasta e incluso tiros cómodos a media distancia. Pero los aros están cerrados por vacaciones y los errores en pases están a la orden del día. El parcial lo dice todo 3 - 5 y un cuarto para olvidar.

      El segundo cuarto es distinto los dos equipos comienzan a ver aro con más dificultad pero con mucho más acierto y los errores en la salida de presión se deben más a la fuerza de las defensas que a despistes. Un impulso final nos lleva a marcar las primeras diferencias, parcial 12 - 18 y 15 - 23 al descanso.

       Volvemos a salir despistados al cuarto, el primero el entrenador, nuestros fallos nos ponen nerviosos y comenzamos a cometer de nuevo errores infantiles. El Ibi por contra se encuentra ajusto y comienza a hacernos daño desde las líneas de tiros libres y triples, uno de ellos las pones por delante al finalizar el cuarto. 32 - 29 y un parcial de 17 - 6.

     El marcador del último cuarto es una autentica montaña rusa, comenzamos mandando nosotras, pero rápidamente, nos empatan de nuevo el partido, apretamos los dientes y volvemos a marcar pequeñas diferencias, pero el acierto suyo en los tiros libres y nuestros errores vuelven a meterlas en el partido. El acierto final desde la línea nos hace ganar un partido muy difícil. Parcial 10 - 18 y resultado final 42 - 47.

     Victoria de coraje, que nos tiene que preparar para una fase autonómica que esperemos nos de muchas alegrías. Mari gracias por estar con nosotros siempre, otra victoria tuya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario