martes, 12 de enero de 2016

VICTORIA CON RETRASO

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1  -  GRUPO  B

8ª JORNADA

ROQUETTE BENIFAIO .- 32

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.-  39


     En realidad el retraso es el de la crónica, pero alguien me ha pedido que la hiciera y aquí esta.

      El pasadísimo sábado día 19 de diciembre, nos desplazábamos al difícil campo de Benifaio, con muchas bajas y con varias jugadoras con problemas físicos, pero con mentalidad de victoria para afianzar el tercer puesto y poder dedicar una victoria a nuestra compañera Mari, que estaba recién operada.

     Nuestra salida es para olvidar, muchos nervios, demasiada precipitación y muy mal juego, y así y todo salimos vivos del cuarto 10 - 7 y muchos fallos en el pase y en el tiro.

     El segundo cuarto varia poco nuestro ataque sigue siendo horrible y en ocasiones no conseguimos ni pasar de medio campo, por supuesto de cara al aro negados, menos mal que apretamos los dientes en defensa y salimos del paso. 4 - 7 de parcial y empate a 14 al descanso.

     Volvemos a salir dormidos pero comenzamos a acertar en ataque y eso nos da confianza, algunos triples marcan la diferencia en el juego y el marcador. 11 - 15 de parcial y 25 - 29 con diez minutos por jugar.

     Con confianza en ataque salimos del agobio y marcamos en pocos minutos una renta pequeña pero que parecía insalvable para el Benifaio, la pena es que dos minutos finales de relajación acortan esta renta y dejan mal sabor de boca. parcial 7 - 10 y victoria por 32 - 39.

       Muy mal partido para terminar el año, pero victoria importantísima para poder dedicarle a MARI nuestra capi el triunfo y acercarnos un poco más a la fase autonómica.

          MARI YA SABES QUE ESTE AÑO CADA VICTORIA ES TUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario