lunes, 8 de febrero de 2016

30 MINUTOS NO SON SUFICIENTES

CADETE MASCULINO IR-1ªZONAL GRUPO H

CB. JORGE JUAN 40
LUCENTUM C 43 

En inicio del partido fue horrible tanto en defensa como en ataque, estuvimos excesivamente relajados, nos superaban con facilidad, llegando tarde a las ayudas, poco activos y sin poder dominar el rebote, en ataque muy precipitados y paraditos sin balón y sin saber que hacer con él.

Por suerte solo fue el primer cuarto, a partir del segundo todo mejoró, la actitud en la defensa a toda pista fue otra, empezamos a hablar, a quitar espacio y a llegar mejor a las ayudas, a cerrar el rebote y en ataque a organizarnos y a decidir mejor gracias a la comunicación, todo ello nos permitió finalizar desde buenas situaciones y volver al partido y poder competir hasta el final.

Los tres últimos cuartos fueron posiblemente de lo mejor de la temporada, en primer lugar fuimos un equipo, los 11 estuvimos metidos en el partido y mentalmente centrados, esto nos llevo a jugar mejor colectivamente que en partidos anteriores. Como he dicho antes hablamos en los dos lados de la pista, esto nos facilitó mucho el trabajo en defensa y conseguimos dificultar que el rival anotara con facilidad. Tuvimos las ideas claras y conseguimos dominar gran parte de los tres últimos cuartos.

Esos 30´ es el camino que debemos perseguir desde ahora hasta final de temporada, aún nos queda muchísimo trabajo por hacer, ahora más que nunca es cuando debemos estar juntos e intentar sumar todos cada día más para acercarnos poco a poco a la idea de juego planteada.

¡Enhorabuena a todos por la actitud! Os animo a seguir así cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario