lunes, 8 de febrero de 2016

A TROMPICONES.

CADETE FEMENINO PREFERENTE GR. C

C.B. JORGE JUAN  53
C.B. ORIBASQUET VERDE 38

El pasado sábado visitaba La Magdalena el último clasificado de grupo y que contaba todos sus partidos por derrotas. Pese a todo sabemos que en esta fase todos los equipos se han ganado su derecho a participar en este nivel y que no hay rival sencillo.

El partido lo comenzamos muy serias en defensa y bastante agresivas en ataque lo que nos llevó a concluir el primer período con ventaja 8-4. En el siguiente período nuestra defensa fue muy floja permitiendo a las visitantes anotar bajo canasta con suma facilidad , eso unido a que perdonamos varias situaciones fáciles nos llevó a perder el mando del partido 10-11. El siguiente quinteto demostró estar más metidas en el partido y retomando el dominio del partido desde la defensa volvimos a ponernos por delante. 20-15. Pero el núcleo de jugadoras de los períodos pares no estaba todo lo intensas en defensa que requiere un partido y volvimos a encajar un parcial en contra , aunque esta vez estuvimos más acertadas de cara al aro y pudimos llegar al descanso con algo de ventaja 25-24.

Tras la reanudación el quinteto de los períodos impares volvió a marcar el ritmo defensivo del partido y en ataque éramos capaces de encontrar a Carmen y a Bárbara que nos daban puntos fáciles 34-26. Ahora tocaba refrendar un buen período en el sexto y mejorar las sensaciones defensivas de los períodos pares. Y esta vez si lo conseguimos ,7-2  de parcial que nos empezaba a dar una pequeña renta de 41-28 para afrontar con tranquilidad los momentos decisivos. Pero pese a ese pequeño colchón no somos capaces de dominar las emociones y no terminamos de jugar tranquilas y rematar el partido con más claridad. Al final un 53-38 que no hizo peligrar el marcador y que permitió a jugadoras con menos experiencia disputar minutos en los últimos períodos.

Partido que deja bien claro que cuando no estamos intensas y concentradas en defensa lo podemos pasar mal contra cualquier equipo de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario