martes, 23 de febrero de 2016

CADA DÍA COMPETIMOS MÁS

JUNIOR FEMENINO

CATEGORÍA AUTONÓMICA

GRUPO ÚNICO

JORNADA 4ª

B. F. SAN BLAS ALICANTE "A" .- 70

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 38


       Todos los partidos son difíciles para nosotros, pero San Blas y en su campo, sabíamos que teníamos que mantener la concentración y el esfuerzo desde el calentamiento hasta el último pitido del árbitro.

      Nos cuesta de inicio hacer nuestro juego ante un equipo que aprieta en todas las líneas, de nuevo gracias a la defensa y cierta intensidad en ataque conseguimos mantenernos en el partido, Parcial 17 - 12.

      Seguimos con muestro acierto en ataque a pesar de los cambios y en defensa nos cuesta un poco más cortar el ataque de las alicantinas y debemos recurrir a las personales, por lo menos no permitimos que se vayan en el electrónico. Parcial 15 - 12 y 32 - 24 al  descanso.

      Iniciamos el cuarto como los últimos terceros asustados y dejando hacer su juego al equipo de enfrente, ni en defensa ni en ataque podemos hacer nada, nos superan en todas las posiciones y se marchan. Parcial 23 - 5. 55 - 29 y todo decidido a falta de 10 minutos.

     El último cuarto no tiene historia jugamos a rachas de uno y otro equipo. Nuestra defensa no es mala pero en ataque nos cuesta buscar aro y perdemos la valentía que en algunos cuartos tuvimos. Parcial 15 - 9 y al final 70 - 38.

      Es verdad que cada día competimos más ante estos grandes equipos, pero no debemos conformarnos con solo competir unos minutos y debemos conseguir llegar a los últimos minutos de cada partido con posibilidades de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario