lunes, 1 de febrero de 2016

CASTIGANDO DESDE EL PERÍMETRO

SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL GRUPO G

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 75
C.B. SAX B 56

El pasado Domingo comenzábamos la segunda vuelta de la competición recibiendo en casa a un joven segundo equipo del C.B. Sax que pese a su falta de centímetros nos había creado muchos problemas en el partido de ida.

Desde el principio el equipo salió muy serio a la pista. Con orden en ataque y correctos en defensa. En ataque este orden nos llevó a tener buenas oportunidades de anotar y esto acompañado con el acierto desde la línea de 6,75 nos llevó a obtener pronto las primeras rentas. Al final del cuarto 18-8.

En el segundo cuarto nos mostramos mucho más permisivos en defensa , pero nuestra confianza en el tiro estaba por las nubes lo que permitió aumentar la renta al descanso hasta el 47-24. Con ocho triples convertidos en tan solo veinte minutos.

La salida tras el descanso no fue todo lo buena que hubiéramos deseado, en ataque dejamos de estar tan ordenados y eso nos llevó a empezar a perder balones y permitir al rival volver al partido. Pese a todo la renta era amplia y el resultado no parecía peligrar 56-38.

En el último cuarto recuperamos la tranquilidad en ataque y pese a que en defensa seguíamos demasiado blanditos el acierto desde la línea de tres de Abel (seis triples) nos permitía cerrar el partido con tranquilidad 75-56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario