lunes, 1 de febrero de 2016

DEMASIADO BLANDOS EN DEFENSA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 71
ACTUALIA AA.VV. ALBUFERETA 80

Primer partido como locales de la segunda vuelta el disputado el pasado sábado en "La Magdalena". El equipo recibía al tercer clasificado del grupo con la intención de poder empezar con buen pie la racha de tres partidos seguidos como locales que nos espera.

El partido comenzó con imprecisiones por parte de los dos conjuntos , pero poco a poco nos íbamos encontrando más ordenados en ataque y obteniendo una pequeña renta 14-10. En dos minutos nefastos donde regalamos muchos tiros libres innecesarios y algún que otro rebote de ataque el marcador cambió de signo 14-19.

En el segundo cuarto y con siete puntos consecutivos de Toni García el equipo igualó el choque , pero una inoportuna técnica a Miguel Pérez permitió a los visitantes volver a abrir hueco en el marcador y sobretodo nos hizo perder la buena línea de juego que llevábamos hasta ese momento. Pese a todo las diferencias al descanso eran mínimas 28-33.

Tras la reanudación la igualdad fue la tónica dominante del cuarto. Nos faltaba intensidad defensiva para conseguir recuperar balones y salir al contraataque. En ataque posicional encontrábamos buenas opciones , pero no estábamos especialmente acertados desde el perímetro. Al final del período las desventajas se mantenían 44-49.

En el cuarto período llegó el acierto desde la línea de tres , pero en defensa permitíamos demasiadas segundas opciones lo que no nos permitía culminar la remontada 59-60 min 36.  Pero cuando más duros e intensos teníamos que estar en defensa  fue cuando desaparecimos de la pista. No podemos aspirar a ganar un partido recibiendo 20 puntos en los cuatro minutos decisivos.

En los últimos partidos hemos bajado nuestro nivel defensivo y es importante que recuperemos intensidad y dureza defensiva si queremos retomar la senda de las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario