lunes, 8 de febrero de 2016

DOBLE PARTIDO

INFANTIL MASCULINO IR-PREFERENTE GRUPO C

GANDÍA 69
CB. JORGE JUAN 58

Complicado partido el que disputamos esta jornada en Gandía ante un duro rival. El partido tuvo dos caras totalmente opuestas lo cual nos llevó a una merecida derrota.

La primera parte fue la peor de la temporada en todos los sentidos, en defensa no éramos capaces de frenar a ninguno de los jugadores rivales, no fuimos capaces porque la actitud desde el inicio fue de derrota, no hubo nada de comunicación, estuvimos muy poco activos de piernas y llegábamos tarde a todas las ayudas, además en el rebote estuvimos excesivamente blandos lo cual facilitó mucho que el rival anotara desde segundas o terceras oportunidades. En ataque no tuvimos la agresividad necesaria y nos vimos superados por su presión, estuvimos muy parados sin balón y sin tener ni idea que hacer con él, excesivas pérdidas por quitarnos el balón de encima o por dar pases blandos y abusamos del 1x3 y de tiros desde lejos. Todo ello nos llevo a que el rival abusara de nosotros y complicara mucho el partido.

En el descanso nos planteamos la segunda parte como un partido nuevo y gracias a ello conseguimos empezar a competir. Empezamos a ser un equipo, a apoyar y a sumar todos los presentes, en defensa parecíamos otro equipo totalmente distinto, la comunicación apareció más que nunca, la agresividad a toda pista estuvo de 10 y conseguimos recuperar gran cantidad de balones, además hicimos un gran trabajo en las ayudas y cerrando el rebote, reduciendo mucho la anotación del rival. Por otra parte en ataque empezamos a tener una idea para jugar y para salir a la contra, pudimos anotar en superioridad o en buenas situaciones de tiro tras haber movido bien el balón, en definitiva tuvimos otra actitud lo que nos llevó a completar muy buenos últimos 20´

Una pena no poder haber competido durante todo el partido y haber fallado 13 tiros libres, la parte positiva es que las sensaciones al finalizar el partido fueron muy buenas, nos dimos cuenta de la actitud que debemos mostrar y que debemos estar todos centrados para poder competir. No queda otra que trabajar más duro que nunca.

¡Ánimo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario