martes, 16 de febrero de 2016

DURANTE ALGUNOS MINUTOS LOGRAMOS COMPETIR

JUNIOR FEMENINO CATEGORIA AUTONÓMICA GRUPO ÚNICO JORNADA 3ª

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 23
PICKEN CLARET .- 55


     El domingo por la tarde nos enfrentábamos al líder de la competición, duro rival del que sabíamos que no iba a ponernos las cosas nada fáciles.

    El inicio es como nosotros queríamos, nuestra defensa no deja conseguir canastas fáciles a las valencianas, pero su mayor altura nos pone las cosas muy difíciles en ataque. Solo como anécdota en el minuto 6 ganábamos 6 - 4, de aquí al final 6 - 17.

    El segundo cuarto es muy igualado, gracias a que en ataque comenzamos a mover bien el balón y a acertar de cara al aro las pocas veces que nos dejan tirar, nuestra defensa buena, salvo los últimos minutos en que nos dejamos llevar. Parcial 9 - 11 y 15 - 28 al descanso.

    El tercer cuarto es el definitivo para el Picken, con una fuerte defensa y un ataque muy dinámico, nos rompen y roban balones  sin que casi nos de tiempo a reaccionar. Parcial 2 - 18 que es ya definitivo, 17 - 46.

    De nuevo el cuarto es muy igualado, las valencianas mueven bien el balón en ataque pero les cuesta romper la defensa del Jorge, mientras nosotras en ataque volvemos a ser verticales al aro y conseguir buenas situaciones de tiro, que ahora no entran(0 de 6 en tiros libres) y un parcial  de 6 - 9 que deja el marcador definitivo 23 - 55.

    Hay que reconocer que hicimos un partido serio y ellas tampoco forzaron demasiado, pero estamos en la senda de mejorar día a día y debemos seguir trabajando cada entrenamiento y cada partido.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario