martes, 23 de febrero de 2016

INFERIORES EN TODO

CADETE MASCULINO IR-1ª ZONAL GRUPO H

CB. JORGE JUAN 42
NOU BASKET ALCOI 45

A pesar de la igualdad en el marcador merecimos perder el partido desde días antes de empezarlo, en primer lugar porque no quisimos ser jugadores de baloncesto durante la semana y cualquier cosa es más importante que entrenar o jugar; en segundo porque no tenemos ambición por mejorar, por aprender, no sabemos que es el sacrificio, el compromiso es inexistente, las palabras quedan en el olvido o directamente ni las retenemos, además desconocemos cuales deben ser los hábitos de un deportista... Sin nada de lo anterior es imposible crecer como jugadores y casi casi como personas.

Del partido y de baloncesto poco que decir, sin defender, sin correr, sin hablar, sin organizarse en ataque, sin tener ideas de juego, sin intensidad, sin actitud, sin ganas de jugar, sin haber descansado lo suficiente, sin ser un equipo... es más que imposible poder jugar.

La parte positiva es que la temporada continua y esta semana volvemos a tener oportunidades para trabajar, obligado no está nadie, pero empezar a tener conciencia de lo que es ser un deportista y las responsabilidades y consecuencias que ello conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario