domingo, 14 de febrero de 2016

LA IRREGULARIDAD SE PAGA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

ELCHE C.F. BASKET  83 
C.B. JORGE JUAN 60

Partido disputado en el pabellón del "Toscar" en la tarde del sábado. Nos enfrentábamos al líder de la competición, que sólo ha perdido un partido hasta la fecha.
Queríamos intentar competir los 40 minutos pero no fuimos capaces de hacerlo, como nos viene sucediendo en casi todos los encuentros.

El partido en sus primeros minutos empieza igualado, sólo nuestros errores desde la línea del tiro libre, permite a los ilicitanos conseguir las primeras ventajas. Minuto 5, 10-4. Pero a partir de aquí dejamos de existir en el juego de ataque, la buena defensa local era infranqueable para nosotros, el balón cada vez quemaba más en nuestras manos. Pero lo peor era el balance defensivo, que permitía una canasta tras otra a los contrarios sin oposición. Final del cuarto 27-10.

Intentamos recomponernos tras finalizar el primer cuarto, pero no fue así, la dinámica fue la misma que en los últimos 5 minutos del primer cuarto, unido a una preocupante falta de rebote defensivo. Para irnos al descanso con un sonrojante 48-18.

Sólo quedaba olvidarse del marcador y encontrar nuestro baloncesto. El equipo salió con una actitud muy distinta al campo, luchó cada balón y en ataque, recuperamos el orden, que permitió que Suárez anotara desde la línea de tres puntos. Lástima un 4/12 en tiros libres que no nos permitió acercarnos más en el marcador. Final del cuarto 64-39

El último cuarto, lo luchamos de tú a tú y fuimos capaces de acercarnos más en el marcador, pero el buen hacer desde la línea de tiros libres de los ilicitanos, marcaron las diferencias finales. 83-60.

Como en otros partidos nuestra irregularidad (desaparición) en minutos del partido se paga, pero contra este equipo mucho más. Seguro que somos capaces de minimizar estos minutos de pájaras a lo largo de los siguientes partidos. SEGUIR ENTRENANDO ES LA CLAVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario