martes, 2 de febrero de 2016

RELAJADOS Y PERMITIENDO DEMASIADO

INFANTIL MASCULINO IR-PREFERENTE GRUPO C

CB. JORGE JUAN 48
CAROLINAS 38

Partido flojo el disputado por nuestra parte en esta jornada ante un rival duro y muy intenso.

En defensa estuvimos muy relajados y permitiendo en exceso que ellos jugaran cómodos y con facilidad. La relajación nos hacia llegar tarde a las ayudas, ser blandos, no defender las líneas de pase, dejábamos que nos rompieran fácil y que llegaran con facilidad al aro, en definitiva, la actitud no fue de las mejores y eso dio muchas opciones al rival. Nos faltó mucha comunicación y cerrar el rebote correctamente.

Por otro lado, en ataque estuvimos muy desordenados, muy precipitados y abusando del bote y del 1x1. Seleccionamos bastante mal las finalizaciones, en numerosas ocasiones contra 2 o 3 defensas, además no había ganas de salir al contraataque ni una idea para hacerlo, esto provocaba malos pases y regalar el balón al rival gracias a su buena presión y a la ambición por recuperar balones que mostraban.

No obstante, cuando todo lo anterior se mejoró un poco y aumentó el apoyo desde el banquillo conseguimos hacer buenas defensas y poder correr para anotar con facilidad, el problema es que no lo hicimos hasta los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario