lunes, 8 de febrero de 2016

SALIMOS DORMIDOS

SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL GR. G

C.B.ASPE  B 73

C.B.JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 59

El pasado Domingo visitábamos en horario matinal la pista del líder invicto el C.B.ASPE B . El equipo llegaba a la cita con las bajas importantes de Boyer Y Miguel Juan. Pese a eso la dinámica de los últimos partidos era bastante buena y nos hacía afrontar el reto con ganas de ponerle las cosas difíciles a los líderes.

Pero nuestro comienzo de partido fue desastroso. En defensa hacíamos aguas por todas partes y en ataque pocas veces jugábamos con claridad y las veces que obteníamos situaciones buenas el acierto no nos sonreía. De nada sirvió un tiempo muerto pedido. Seguimos muy blanditos en defensa dejando al rival campar a sus anchas y anotar desde debajo del aro una y otra vez. Al final del primer período los locales dominaban por un contundente 27-8.

En el segundo período el dominio aspense se extendió hasta el minuto 14 34-8 donde los locales comenzaron a dar minutos a jugadores menos habituales y eso nos permitió despertar de nuestro letargo y meternos en el partido.  Nuestra defensa empezó a priorizar y a hacerse fuerte en las proximidades de canasta y eso nos hizo poco a poco recuperar sensaciones y recortar diferencias. Al descanso 39-21

Las rotaciones rivales nos habían despertado , ahora hacía falta refrendar esta mejora contra sus mejores jugadores. Y pese a que en los primeros compases los locales volvieron a recobrar los venite puntos de renta en esta ocasión reaccionamos y no le perdimos la cara al partido igualando el tercer cuarto 18-18 para un acumulado de 57-39.

Pero necesitábamos dar un salto en defensa si queríamos tener opciones  Y el inicio del cuarto período fue esperanzador nuestra defensa empezaba a funcionar y poco a poco las rentas se reducían. Pero en el momento de la verdad no supimos contener su juego interior y dos situaciones de 2+1 por parte aspense impidieron que las diferencias bajaran de los diez puntos,70 -59 es lo más cerca que llegamos a estar pero ya con apenas tiempo para nada más .  Al final un 73-59 que daja clara la superioridad local y la importancia de dominar el juego cerca de canasta.

Partido con un sabor agridulce. Donde el equipo después de jugar sus peores minutos de juego de la temporada supo reaccionar y plantar batalla a uno de los mejores equipos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario