domingo, 14 de febrero de 2016

SÓLO COMPETIMOS UN CUARTO Y MEDIO.

CADETE MASCULINO IR PREFERENTE GRUPO "C"

C.B. JORGE JUAN "A" 43 
C.B. ILICITANO VERDE 59

Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de "La Magdalena"
El partido lo empezábamos queriendo recuperar las sensaciones que se habían perdido en los últimos partidos.

El inicio del encuentro fue inmejorable por nuestra parte, encadenábamos buenas acciones defensivas, y aunque nuestros tiros no acababan entrando, el dominio de Pepe en las zonas (14 puntos en este cuarto) nos permitía alcanzar los 10 puntos de diferencia (minuto 9) 18-8. Lástima un par de errores en este minuto final que permite encontrar el camino hacia el aro a los ilicitanos, cosa que habíamos defendido muy bien hasta entonces. Final del cuarto 20-13.

El encuentro se iguala hasta el final del cuarto, jugando los 2 equipos a arreones, minuto 8, 28-25. Lástima que 2 malos minutos antes del descanso permite irse a los de Elche con las primeras ventajas en el marcador del partido. 30-34.

El tercer cuarto fue el peor por nuestra parte, nos pudo la ansiedad, sólo fuimos capaces de anotar 2 tiros libres ante la buena defensa ilicitana. En ataque nos desorganizamos, no fuimos capaces de hacer valer nuestra superioridad bajo los aros. En defensa, estuvimos voluntariosos pero un par de despistes en el balance defensivo aumentaron las diferencias por encima de la decena de puntos. 32-47.

Los primeros 5 minutos, volvimos a las buenas sensaciones del primer cuarto. 7-0 de parcial, incluidos varios errores en el tiro libre nuestros, que no nos permiten bajar más la diferencia. 39-47. Los últimos 5 minutos del partido, estuvieron bien jugados por los visitantes, controlando el ritmo del partido y lo más preocupante el rebote ofensivo, cosa que no nos dejó acercarnos más en el marcador. Minuto 8 43-52. Los 2 minutos finales los jugamos sin cabeza y permitió la ventaja final del partido para los de Elche. 43-59.

En estos momentos es cuando más se necesita ser un equipo. Seguro que en los partidos y entrenamientos que quedan, que son muchos, crecemos individualmente y como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario