martes, 23 de febrero de 2016

SUMAMOS Y NO SOLO JUGADORES

INFANTIL MASCULINO IR-PREFERENTE GRUPO C



ESCOLES ESPORTIVES ONDARA 56
CB. JORGE JUAN A CABLEWORLD 65

Igualado partido el disputado el pasado fin de semana en la localidad de Ondara. Desde el inicio conseguimos ir por delante en el marcador pero el rival siempre se mantuvo cerca y tuvo sus opciones hasta el final.

Lo mejor del partido fue que cada vez tenemos menos bajas y al menos pudimos ser diez jugadores, esto nos permitió llegar más frescos a
los minutos finales. En defensa hicimos un gran trabajo durante gran parte del partido, lástima que en algunos minutos seguimos relajándonos y permitiendo mucho al rival, aún así contento con las defensas del 1x1, hemos mejorado en quitar espacio al balón y sobre todo con la mejora de las ayudas defensivas y la comunicación. La pega sigue siendo el rebote defensivo, nos despistamos y permitimos demasiadas segundas oportunidades, sin duda toca mejorar en este aspecto.

Por otro lado, en ataque volvimos a estar muy parados sin balón y abusando excesivamente del bote, en cuanto reducimos el número de botes encontrábamos mejores situaciones de tiro y salíamos mejor de la presión. En cambio, muchos pases los dimos excesivamente flojos y sin ver si el receptor está desmarcado, esto nos lleva a pérdidas las cuales debemos controlar. También debemos corregir la manía de echar el balón al suelo nada más recibirlo, muchas veces perdemos ventajas por ello o botamos cerca de las defensas corriendo un riesgo innecesario.

¡Enhorabuena a todos! A seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario