domingo, 28 de febrero de 2016

SUPERANDO TODAS LAS ADVERSIDADES

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

ADESAVI 43 - C.B. JORGE JUAN 61

Partido disputado en la tarde del sábado en la pista cubierta del Polideportivo Municipal de San Vicente. Tarde fría y con mucho viento que no hacía presagiar una buena tarde de baloncesto, el tiro exterior era casi imposible de realizar.
Al encuentro acudíamos con sólo 8 jugadores, debido a las bajas de Iván, lesionado de larga duración, Juanan, que se lesionó el jueves, Mario por enfermedad y Antonio Suárez por enfermedad.
Pese a las importantes bajas, queríamos volver a ser el equipo competitivo que no habíamos sido en los partidos fuera de nuestra casa y el difícil campo de San Vicente era una buena ocasión para ello.

El partido lo empezamos a ganar en el calentamiento, para una tarde tan fría, tocaba estar metido desde el primer minuto. El partido se lo llevaría el que menos canastas fáciles concediera, porque pocas opciones de meter desde fuera íbamos a tener, debido al viento.
Salimos mucho más enchufados que los locales, dominando el juego interior con Pepe, Carlos Guerra y Joselu. Realizando un balance defensivo casi perfecto, minuto 5, 2-10. Su cambio defensivo no surtió efecto y seguimos siendo agresivos contra su defensa zonal y dando ese pase de más que tanto hemos buscado este año. Final del primer cuarto 7-15.

Nuestra intención era seguir con la buena defensa, gran partido de Javi en el 1x1, y conseguir opciones de tiro cercanas al aro, para esto Emiliano dió una lección de cómo generar juego para los compañeros, acompañado de un gran Víctor en el pase. Al descanso 17-30.

Tras el descanso, la aportación de Pepe en defensa y en ataque fue vital, junto a la lucha y garra que siempre pone Gonzalo. Minuto 7, máxima ventaja, 23-43. Nuestro balance defensivo seguía siendo impecable y cada vez generábamos más dudas en su subida del balón. Final del 3º período 29-47.

El último cuarto confirmó, lo que se había visto en el segundo periodo, Jesús siendo muy agresivo en las líneas de pase y excelente en las finalizaciones. Para sentenciar el encuentro 43-61

Dar la enhorabuena a todo el equipo, realizando la mejor defensa que hemos visto en todo la temporada. Incluido la implicación de todos en el rebote. Por fina 40 minutos concentrados. Espero que en los siguientes entrenamientos la dinámica siga siendo ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario