domingo, 28 de febrero de 2016

VOLVIENDO A SER UN EQUIPO

CADETE MASCULINO IR PREFERENTE GRUPO "C"

C.B. JORGE JUAN "A" 76 - C.D. ONIL CONTRUCCIONES Y REFORMAS 62

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena" en la mañana del sábado. Nos enfrentábamos a un equipo que habíamos conseguido vencer en su difícil pista, pero que traía una dinámica de juego y resultados muy distinta a la nuestra, tras 4 derrotas consecutivas queríamos volver a ser un equipo.
Seguíamos partiendo con las bajas de Jordi y Mario por enfermedad, esperamos volver a verlos pronto entrenando. Agradecer la pronta recuperación de Matías de su lesión de tobillo y su esfuerzo por estar en el partido, y por supuesto, el gran compromiso de Víctor, que pese a estar enfermo, quiso estar al frente de la nave como un buen capitán.
Destacar que nos reforzaron desde el cadete "C" Martín Verdú y Raúl, no desentonaron en un partido de preferente, enhorabuena.

El partido se inició con un intercambio de golpes, donde los de Onil jugaban a través de su velocidad y acierto exterior y nosotros generando juego desde nuestros interiores. Las defensas en toda pista hacían ver un partido dinámico y atractivo. Final del 1º cuarto 20-18.

El segundo cuarto transcurre igual que el primero, minuto 4, 28-26. La señalización de la cuarta falta a su número 4 (su mejor jugador hasta ese momento), cambia la dinámica del encuentro, descentra mucho a los visitantes y nosotros somos capaces de adquirir las primeras ventajas importantes en el marcador. Al descanso 38-28.

Tras el descanso, conseguimos poner en dificultades su subida del balón y esto genera buenas situaciones de superioridad que hacen que rompamos definitivamente el encuentro. Final del cuarto 64-46.

El último período sigue con la misma dinámica, buenas situaciones defensivas y un ataque correcto. Minuto 6, 72-48. A partir de aquí desconectamos del partido, nuestro balance defensivo dejó de existir  y nos dejamos llevar, cosa que espero no vuelva a ocurrir. Hay que aprovechar cada minuto que esté en una pista de baloncesto.

Muy contento con la actitud de todo el equipo, dando ese paso adelante que reclamábamos durante la semana. Espero que sigamos siendo un EQUIPO. Ese el camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario