domingo, 28 de febrero de 2016

VOLVIMOS A COMPETIR

CADETE FEMENINO PREFERENTE GR. C

ELCHE C.F.  BASKET RACHEL SHOES 43
C.B. JORGE JUAN 37

Primer partido de la segunda vuelta el disputado la mañana del sábado en las instalaciones del Toscar en Elche. Tras un final de la primera vuelta donde el equipo no ha estado a la altura y ha bajado los brazos cuando se ha visto detrás en el marcador , visitábamos a un equipo con una dinámica totalmente opuesta con una racha de cuatro partidos seguidos ganando.

En el comienzo del partido el equipo salió totalmente dormido en defensa , donde nuestro 1x1 era malo y las segundas ayudas inexistentes, lo que permitía a las rivales anotar bajo el aro con comodidad. Los dos primeros cuartos fueron de total dominio local 22-5. En el tercer período reaccionamos y comenzamos a defender mejor y a llegar a esas segundas ayudas. La tónica del cuarto período fue parecida lo que nos permitió reducir las ventajas a menos de diez puntos 27-19.

Tras el descanso las locales volvieron a salir más concentradas que nosotras y con un 9-2 de parcial volvieron a distanciarse en el marcador , aunque las sensaciones en el juego ya no eran tan malas como al principio de partido 36-21. De todas formas lejos de tirar la toalla como en partidos anteriores , el equipo siguió luchando e igualó el sexto parcial y con un gran séptimo período nos hizo llegar con opciones al último y definitivo tramo del encuentro 40-34. Al final en estos momentos nos pudo la ansiedad y nos precipitamos demasiado en ataque. En defensa dejamos de dominar el rebote y pese a que no nos anotaron en exceso sus muchas posesiones gratis nos dejaban sin opciones de poder recortar diferencias. Al final 43-36 y con sensaciones de que el equipo supo sobreponerse a un mal inicio de partido y volver a disputar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario