domingo, 6 de marzo de 2016

PAR - TI - DA - ZO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B JORGE JUAN 122 - V-74 VILLENA GRUPO GLEM 68.

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena", nos enfrentábamos al equipo villenense que en la primera vuelta estuvo a punto de ganarnos, después de remontarnos una gran ventaja en el partido por nuestra parte.
No partíamos en las mejores condiciones, teníamos sólo 6 jugadores disponibles para el partido. Seguíamos con las bajas de la semana pasada (Juanan, Iván, Mario y Suárez) a las que añadíamos esta semana las de Víctor y Joselu.

Los 6 que estaban disponibles para jugar dieron una lección de cómo encarar un partido, con la concentración necesaria para defender en toda la pista, reducir las faltas innecesarias y en ataque jugar ese pase más que buscamos y estamos encontrando en los últimos partidos. El acierto fue muy elevado cosa que no se va a producir en todos los encuentros, pero cuanto más concentrado estoy más fácil es que aparezcan mejores porcentajes.

El partido en sí tuvo poca historia que contar, primeros minutos igualados, minuto 5 9-11. A partir de aquí nuestra defensa empieza empieza a funcionar y a pesar de los cambios defensivos de los visitantes no dejamos de anotar con fluidez, gracias a la buena circulación del balón y el buscar un pase más. Final del primer cuarto 28-15.

Nuestros siguientes minutos hasta el final no paran de ser buenos en defensa, gran trabajo de todo el equipo (en especial de Javi y Emiliano en el 1x1). Destacar la buenas acciones en líneas de pase de Jesús y Carlos Guerra. Así como la lucha y anticipación de Pepe y Gonzalo sobre el gran juego interior villenense. No me gustaría dejarme sin nombrar la implicación de todo el equipo en el rebote.
En ataque destacaron todos, gran juego en el 1x1 y en el pase.
Parciales siguientes. Al descanso 58-35. Final del 3º cuarto 89-48. Final del partido 122- 68.

Enhorabuena a todos. Ahora toca seguir trabajando para continuar en esta línea de crecimiento como equipo. Pasa por entrenar con más ganas si cabe en cada entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario