miércoles, 13 de abril de 2016

REACCIONANDO DESDE LA DEFENSA

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B.ORIBASKET 26
C.B. JORGE JUAN 45

El pasado domingo nos desplazábamos hasta Orihuela para enfrentarnos al último clasificado del grupo y que todavía no conoce la victoria en esta fase. Pese a la clasificación sabíamos que no iba a ser nada fácil y que teníamos que estar a tope para poder llevarnos el partido.

En el arranque del partido no estamos acertados de cara a canasta y eso lo aprovechan las locales para imponerse en el primer parcial 4-0. Pese a todo la defensa nos permitía seguir con opciones. El segundo período es de total dominio nuestro con una Ana entonada en ataque que nos permite tomar la iniciativa en el marcador 4-10. La dínamica del tercer período sigue siendo buena , pero con más dificultades a la hora de anotar aunque la defensa nos permite seguir aumentando la diferencia pese a la escasa anotación 6-15. En el cuarto período nos salimos del partido y varios errores en ataque son enlazados con una mala actitud defensiva que nos lleva a encajar un 10-4 de parcial y llegar al descanso con el marcador muy apretado 16-19.

Los diez siguientes minutos tras el descanso volvemos a estar concentradas en defensa y no permitimos anotar a las locales , eso unido a que empezamos a mover mejor el balón en ataque y a salir más al contraataque nos permite romper el partido y superar los veinte puntos de ventaja 16-37.  Pese a que las rivales reducen algo la ventaja en los dos últimos períodos , no lo suficiente para hacer peligrar el marcador 26-45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario