miércoles, 13 de abril de 2016

SOBREPONIENDONOS A LAS ADVERSIDADES

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 74
ELCHE C.F. BASKET INTERKOZHA 61

El pasado sábado visitaba La Magdalena el último clasificado de grupo , rival que aunque ya descendido matemáticamente ha competido mucho mejor de lo que indica la tabla clasificatoria y que éramos conscientes que nos podía poner las cosas muy difíciles si no realizábamos un buen partido. A demás una vez más la mala suerte se volvía a cebar con el equipo y en el último ataque del entreno del viernes se lesionaba Albert dejando al equipo con cuatro bajas importantes (Dani , Javi , Jose Manuel y Albert) y sin ningún base senior y necesitando la incorporación a última hora del Junior Emiliano para tales labores, a demás de los refuerzos de  Mancha , Rubio y Abel.

No empezamos muy centrados el partido , con demasiada ansiedad en ataque y no especialmente duros en defensa lo que aprovecharon los visitantes para ponerse por delante en el marcador 5-10 . En los minutos finales de cuarto mejoramos la defensa y fuimos más agresivos en ataque y solo la falta de acierto desde el tiro libre impidió que cerráramos el parcial por delante 12-13 (3 de 8 en tl)

La entrada en pista de un base como Emiliano le dió mucho más criterio al juego del equipoque con un gran arranque en el segundo cuarto se puso diez puntos por encima en los comienzos del segundo período 27-17 min. 14 El resto del parcial siguió siendo de dominio local llegando a aumentar la renta hasta el 36-22 del descanso.

En la reanudación el partido va a rachas , pero el dominio del rebote local sobretodo por parte de Toni (15 puntos en este cuarto) hace que poco a poco las ventajas se vayan aproximando a los veinte puntos 59-38.  La máxima renta llega con una canasta y falta de Miguel Seller que supone la eliminición de un jugador visitante que deja a su equipo con tan solo cuatro jugadores 67-45. En los minutos finales y con el partido encarrilado y el rival con cuatro jugadores no somos capaces de mantener la concentración y cerramos el partido con un 74-61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario