miércoles, 13 de abril de 2016

VENCIENDO CON OFICIO

SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL GRUPO G

C.B.JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 54
IRIS CONTESTANO 47

El pasado domingo recibíamos en la pista cubierta de La Magdalena a uno de los equipos más mejorados de la segunda vuelta y que ya en la ida necesitamos del tiempo extra para imponernos a ellos. En esta ocasión ambos equipos afrontamos el choque escasos de efectivos , ellos inicialmente con cinco jugadores a los que se sumó uno más al descanso y nosotros con siete.

Pese a que en los primeros compases de partido no estuvimos acertados de cara a canasta y eso permitió a los visitantes tomar el mando en el marcador 2-7 , el equipo estaba circulando bien el balón contra la defensa zonal visitante. Cuando llegó el acierto desde el 6,75 con tres triples de Abel , recobramos la igualdad en el marcador 16-15 al final del parcial.

En el segundo cuarto el cansancio empezó a hacer mella en la salida de presión visitante y nos permitió anotar a partir del contraataque solo el juego interior de su número 9 mantenía a los visitantes en partido 30-24.

La salida tras el descanso fue buena y las diferencias empezaban a ser importantes 38-26 min. 28 pero como es demasiado habitual en este equipo volvimos a relajarnos en defensa y encajamos un parcial de 0-6 en dos minutos que tiraba por tierra el trabajo previo de los ocho minutos anteriores 38-32.

La aparición de Jaume con tres canastas consecutivas nos saca de la pájara de juego y nos devuelve al partido con diez puntos de ventaja. En estos momentos irrumpe su jugador nº21 que con ocho puntos consecutivos vuelve a situar a los rivales a tan solo seis puntos, pero la expulsión de su jugador número 9 y tres canastas consecutivas por nuestra parte dejan el partido encarrilado a falta de menos de un minuto por jugarse. Al final un 54-47 que nos hace cerrar la liga como locales con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario