lunes, 24 de octubre de 2016

ACTITUD, ESFUERZO Y EQUIPO

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G JORNADA 2ª

CB. JORGE JUAN "A" 87
JOVENTUT ALCOI 35

Primer partido de la temporada en casa disputado el sábado por la tarde. Hasta el momento el mejor inicio de partido en concentración y actitud desde que entreno al equipo, esas ganas se vieron reflejadas en el marcador en los primeros minutos abriendo una clara diferencia gracias al buen trabajo defensivo y las buenas decisiones ofensivas (22-3 min. 7). Momento en el cual tuvimos los peores minutos del partido, tres minutos en los que la relajación, las decisiones egoístas y la permisividad en defensa provocaron que el rival castigara y redujera la diferencia (23-12 min. 10).

Por suerte esas malas sensaciones no se apoderaron de nosotros y conseguimos reaccionar, imponiendo nuevamente nuestra idea defensiva, provocando errores al rival y un buen ritmo ofensivo consiguiendo anotar en superioridad o en clara ventaja, sumado a la circulación de balón y al movimiento de la gente sin balón conseguíamos desajustar la defensa y encontrar buenas situaciones para finalizar (52-18 min. 20).

Tras la reanudación estuvimos menos acertados, pero no bajar la intensidad defensiva fue la clave para no dar ninguna opción al rival y sentenciar definitivamente el partido (66-28 min. 30). Hasta el final del partido continuamos con nuestra idea de juego, no bajamos el listón y esto nos llevó a hacer un partido serio hasta el final, afianzando las ideas trabajadas en lo que llevamos de temporada y haciendo un gran esfuerzo por parte de todos, resultado final 87-35.

La pega del partido fueron las numerosas faltas que cometimos por utilizar en exceso las manos, es el segundo partido que nos pasa y debemos esforzarnos para trabajar el desplazamiento defensivo y defender con las piernas.

Por último, quiero dar la enhorabuena al equipo, no por el partido, sino por la buena semana de entrenamientos que realizamos, esa fue la clave para que todo funcionara casi a la perfección el sábado por la tarde, además os animo a que ese esfuerzo continúe cada día, esa será la única forma de alcanzar la regularidad. También agradecer el esfuerzo que hicieron Adrián y Luis ayudando en los entrenamientos semanales y estando a la altura de las exigencias del partido, además de Antonio que lleva haciendo un gran trabajo desde el inicio de la temporada y demostrando que con trabajo se pueden alcanzar las metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario