sábado, 29 de octubre de 2016

Aún podemos dar más.

-La mañana del sábado disputábamos nuestro tercer partido de liga contra el C.B. Monovar despues de una gran semana de entrenos y deseando que se notara en nuestro juego. Hablamos del principal objetivo del partido, aguantar 40 min concentrados y no relajarnos.

-Empezamos el partido muy bien en defensa; presionando todo el campo y cerrando nuestro rebote. Lástima que no aprovecháramos esta buena defensa sacando distancia en el marcador debido a muchísimas pérdidas por pasos (15 infracciones en la primera parte).  Parciales: 6-1, 10-0.

-A partir de ahí cambia el partido, las continuas pérdidas nos desesperan y bajamos el nivel defensivo y la actitud en el rebote, lo que se refleja en el marcador. Parciales: 3-5, 5-1. Descanso: 24-7

-En el descanso hay un cambio de actitud, aunque seguimos con innumerables pérdidas por pasos no dejamos que nos afecte y volvemos al nivel defensivo de la primera parte que nos hace mejorar en ataque. Parciales: 10-0,11-2,7-5,12-2. Final: 64-16.

En conclusión hablamos de 40 min de concentración y por circunstacias del partido no lo cumplimos hasta la segunda parte. Muy contento de la actitud de los chicos en los entrenos y la buena dinámica en competición.¡Hay que seguir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario