lunes, 17 de octubre de 2016

BUSCANDO LA REGULARIDAD

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO "O" JORNADA 1ª

CB JORGE JUAN "B" 61
CD. SALESIANOS ALICANTE 31

Primer partido de la temporada de un grupo el cual la temporada anterior consiguió buenos resultados dentro y sobretodo fuera de la pista. Los primeros minutos estuvieron marcados por el nerviosismo, las malas decisiones y la falta de actitud en defensa y de ideas en ataque, por suerte solo fue el principio y pronto conseguimos seguir el camino marcado durante la pretemporada (16-9 min. 10).

El segundo cuarto empezó peor que el anterior, relajados en defensa, permitiendo en exceso y con problemas en el rebote defensivo, sin idea ofensiva y con problemas para anotar, esto lo aprovechó el rival para reducir la diferencia (16-15 min. 15). Aunque nuevamente conseguimos reaccionar, mejorar la actividad defensiva y consiguiendo canastas al contraataque (29-15 min. 20).

Tras el descanso fuimos más regulares en defensa del 1x1, las ayudas y el rebote y conseguimos seleccionar mejor las finalizaciones, conseguimos abrir diferencia en el marcador y no dar opciones al rival (43-23 min. 30).

El último cuarto fue similar al anterior, con el partido decidido no nos relajamos y buscamos seguir trabajando lo entrenado, lo que nos llevó al marcador final de 61-31.

En un futuro cercano no nos podremos permitir tanto altibajo, es normal puesto que acabamos de empezar, pero debemos seguir la línea de lo entrenado hasta ahora. Nuestros mayores rivales debemos ser nosotros mismos cada día en la pista, la actitud en cada entrenamiento nos debe llevar a crecer individual y colectivamente un poquito cada día, por ello es importante no desaprovechar cada segundo que tengo un balón en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario