domingo, 16 de octubre de 2016

CONTINUAMOS CRECIENDO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "A" 89
C.B. ASPE 50

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena", buen ambiente en las gradas por parte de las dos aficiones.
Nos enfrentábamos al equipo de la vecina localidad de Aspe, contra algunos de los que habían sido nuestros compañeros hace pocos meses.

El partido lo queríamos iniciar con buen pie, pues es un déficit que tenemos que corregir de los partidos anteriores. Y realmente lo conseguimos.
Salimos metidos en defensa, creando problemas en la subida del balón, pero no éramos lo suficientemente contundentes en el 1x1, y permitimos ciertos puntos que no deberíamos permitir.
En ataque mantenemos el orden en casi todas las situaciones y somos capaces de romper su primera línea de presión y generar puntos desde las superioridades. Final del primer período 23-11.

En el segundo cuarto seguimos con la misma dinámica, consiguiendo la máxima ventaja en el minuto 6, 35-20. Pero nuestra buena defensa en toda la pista se convierte en una serie de faltas en pista delantera que permiten a los aspenses mantenerse vivos en el partido, gracias a los tiros libres. En ataque, pecamos de precipitación y eso hace que nos vayamos al descanso con el partido abierto 41-31.

En el descanso intentamos solucionar los problemas con las faltas en pista contraria y de conseguir sobrepasar su primera línea de presión y atacar con orden las superioridades. Y así lo plasmaron en el campo los jugadores. Gran presión sobre el balón, mejorando el 1x1 y en la reducción de espacios. Nos lleva a un parcial demoledor en el cuarto, con muchas canastas fáciles tras robo. 31-10. Para romper el partido. Acumulando 72-41.

En el último cuarto, conseguimos mantener el orden casi todo el período y eso nos genera ganarlo también y acabar buen sabor de boca en defensa. Para finalizar 89-50.

Destacar el buen trabajo de todos los jugadores. Esto sólo acaba de empezar y el crecimiento del equipo es ilimitado. Pero todo pasa por esforzarse en cada entrenamiento.
Lo primero agradecer a Manolo venir al partido a pesar de no poder jugar.
Pero sobre todo a Iván que un momento tan duro ha venido a aportar su fuerza y capacidad al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario