lunes, 17 de octubre de 2016

CRECEMOS, PERO FALTA MÁS

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO "G" JORNADA 1ª

ELCHE CF. 43
CB. JORGE JUAN "A" 68

Primer partido de la temporada después de una larga pretemporada el cual esperábamos con muchas ganas. La salida al partido no fue la mejor sobretodo en defensa, nos faltaban ganas de provocar errores al rival, fuimos muy conservadores en la defensa colectiva, poco activos en el 1x1 y el rival nos superaba con facilidad, todo ello llevó a un intercambio de canastas continuo durante el primer cuarto y a cometer numerosas faltas por uso excesivo de manos (17-18 min. 10).

El segundo cuarto fue más caótico, aparecieron las prisas y desapareció la idea de contraataque, sumado a las precipitaciones a la hora de finalizar o el no ofrecer pases para avanzar el balón provocaba numerosas pérdidas, además fuimos muy egoístas cuando teníamos el balón y el juego de ataque colectivo desapareció, por suerte las malas decisiones las suplimos con una mejora defensiva en el rebote y en las ayudas, pero nos faltaba querer más en las defensas en 3/4 de pista. (23-26 min. 20).

En los primeros minutos del tercer cuarto todo siguió igual hasta que quisimos hacer algo diferente con nuestra defensa, empezamos a tener una idea en el 1x1 y a nivel colectivo a toda pista, no se pidió nada nuevo, simplemente lo entrenado, con esa activación pudimos recuperar balones en medio campo y anotar con facilidad lo que nos permitió abrir una pequeña brecha (34-45 min. 30).

En el último cuarto esas ganas por parte de todos de querer provocar problemas al rival no se esfumaron y conseguimos no dar opción al rival aumentando nuestra renta para llegar al marcador final de 43-68.

Podemos estar contentos porque aparecieron cosas entrenadas durante las primeras semanas, en gran parte del partido tuvimos una idea para jugar, en defensa supimos aumentar el nivel y sobretodo fuimos un equipo, pero debemos ser conscientes que la relajación se puede pagar y que debemos estar todos en todo momento, lo mejor para que podamos estar a tope es el trabajo, con trabajo y actitud se consiguen las cosas, os animo a seguir luchando cada día.

"Si se cree y se trabaja, se puede"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario