lunes, 24 de octubre de 2016

Demasiados Fallos.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 3ª
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 84
C.B. ASPE 36

El domingo 23 de octubre de 2016 a las 16:00, en el Pabellón Municipal de La Magdalena, nuestro equipo Sénior Femenino recibió al equipo vecino de Aspe.
Pese a la apariencia del resultado nuestro equipo tuvo bastantes fallos de cara al aro en acciones ofensivas fallando tiros claros y finalizaciones 1x0 que en un futuro nos pueden costar algún que otro disgusto. También fallamos la friolera cifra de 20 tiros libres de los 33 que lanzamos.

Por otra parte, cabe destacar que en el aspecto defensivo que planteamos para este partido, cumplimos con creces los objetivos y nos mostramos como un equipo serio en esta faceta del juego. Además, y pese a los errores que he destacado anteriormente, es de ley mencionar que para que se produjeran dichos fallos realizamos un buen trabajo ofensivo y ordenado, donde elaboramos un buen juego pese a no obtener el resultado final de anotar.

En definitiva debemos quedarnos en continuar en esta línea defensiva, con el buen hacer en ataque y en corregir los errores cara al aro; y siempre con la idea de querer mejorar en el día a día para ver los frutos del buen trabajo realizado en cada partido. Con esta actitud e intensidad podremos tener mas alegrías en próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario