martes, 11 de octubre de 2016

DOLOROSA DERROTA

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1  GRUPO B 1ª JORNADA

C .B. JORGE JUAN BOLMAX 62
C .B. L'HORTA GODELLA 64


       Se iniciaba este domingo la competición para el junior femenino en Novelda, ante un rival recién ascendido a Nivel 1 gracias a la FAP fase de ascenso.

       El primer cuarto resulta muy atractivo fuertes defensas y buenos ataques por parte de los dos equipos, tanto el resultado como el juego son igualados. 15 - 16.

        En el segundo cuarto  comenzamos a tener problemas en ataque fallamos incluso tiros libres, mientras el Godella mantiene un muy buen porcentaje de tiro, y como era de esperar marca las primeras diferencias en el marcador. ( 13-18)28 - 34.

         Las valencianas salen muy enchufadas después del descanso y a base de triples consiguen mantener las diferencias en el marcador, las noveldenses solo a base de casta y defensa se mantienen en el partido. (14-16) 43 - 50.

         Toca remontar y a base de una gran defensa; porque en ataque seguimos con bajos porcentajes; llegamos a los segundos finales con varias posibilidades de ganar el partido, pero tan solo forzamos la prórroga. (16 - 8) 58 - 58.

           En la prórroga más de lo mismo algunas posibilidades de ganar gracias a nuestra defensa, pero lo que conseguimos en defensa lo perdemos en ataque, una lástima. (4 - 6)  62 - 64.

        Una lastima porque hicimos méritos para ganar y tuvimos oportunidades ante un gran equipo, estoy convencido que si seguimos trabajando las canastas nos entraran y conseguiremos muchas victorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario