domingo, 9 de octubre de 2016

EL ESFUERZO TUVO RECOMPENSA

INFANTIL FEMENINO NIVEL 1 GR. B JORNADA 2

C.B. JORGE JUAN 57
EE.MM. PEDREGUER 44

En nuestro estreno como locales esta temporada recibíamos a uno de los clubes que con su constancia en el trabajo bien hecho se está haciendo un hueco entre los mejores de la comunidad año tras año. las EE.MM. de Pedreguer.

Desde el primer minuto empezamos mandando en el marcador y con una gran defensa sobre una de sus jugadoras referencia llegamos a rozar los diez puntos de renta 10-2. Con el cambio de período la defensa bajó el nivel y no supimos identificar bien sus referencias en ataque para ayudarnos en defensa. Esto permitió a las rivales reducir diferencias a tan solo un punto 10-9. Pese a todo mantuvimos mejor la calma que en otras ocasiones y pudimos retomar el control del juego. Un gran cuarto período con una muy buena actuación de Lola (ocho puntos seguidos) nos permitió irnos al descanso con diez puntos de renta 30-20.

En la reanudación las visitantes tratan de subir la intensidad defensiva y eso nos lleva a cometer algunas pérdidas que aprovechan las de la marina alta para reducir ventajas. En el siguiente período volvemos a recuperar los pases en la salida de balón y pese a que en defensa su jugadora número 9 nos crea muchos problemas , volvemos a recuperar los diez puntos de renta. Lo peor el precio a pagar, la lesión de Lola cuando estaba jugando un gran partido . En el séptimo volvemos a tener problemas en la salida del balón y las rivales nos empiezan a meter el miedo en el cuerpo 47-42 , pero reaccionamos ajustando marcajes en defensa y liberando a Raquel y Carmen de ese esfuerzo defensivo recuperamos las ideas en ataque. En el último período la defensa de Noa e Irene sobre sus jugadoras importantes nos permite ir aumentando la renta hasta el 57-44 final.

Felicitar al equipo por el esfuerzo y la lucha durante todo el partido. Para un entrenador es un orgullo ver a todas sus jugadoras tirarse al suelo para llevarse todos los balones sueltos. También es un orgullo ver que todas las jugadoras van creciendo y aportando cada día un poco más. La constancia en los entrenamientos va dando sus frutos. Y algunas que todavía no se ven en los partidos pero que con perseverancia no tardarán en aparecer. Lo peor , empiezan a aparecer las lesiones. Ánimo a Irene Verdú y a Lola y esperamos teneros pronto en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario