lunes, 31 de octubre de 2016

IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO E

COL. SANTO DOMINGO-CB ORIBASKET 33 - 45 C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F

Nos desplazábamos la mañana del sábado hacia Orihuela, para disputar la tercera jornada de esta fase contra un equipo que en su pista se muestra muy fuerte y con la importante baja de Paula Blanes que la mala suerte se vuelve a cebar con sus tobillos en el ultimo entreno de la semana.
Para este partido contamos con la ayuda de las infantiles Raquel Garrapiso y Lola Mira, que siempre son un apoyo incondicional y una gran ayuda cuando y como haga falta.

Empezamos el partido dominando en ataque, mostrando nuestras ideas claras, rebotear y correr buscando anotar rápido pero las dificultades de una pista complicada no nos permiten anotar y sacar las primeras ventajas hasta que bien pasando mediante partido nuestra defensa empieza a hacerse notar en la pista y conseguimos robar y anotar rápido para que se vean reflejadas las primeras ventajas.
Pero cuando mas nos acercamos a nuestro mejor nivel en el partido, nos viene la mayor pájara, donde el relax reina en las mentes de nuestras cadetes y vuelve a meter en el partido a las jugadoras locales dejando el partido a 3 puntos a falta de 15 minutos para acabar.

Una gran reacción después de un tiempo muerto nos da la ventaja suficiente para afrontar el final del partido con algo mas de tranquilidad y poner un final de 33-45

Debemos de ser capaces de competir 40 minutos en cualquier situación o rival, debemos prepararnos lo máximo posible para lo que tiene que venir y eso pasa no solo por los entrenos, si no por ser constantes durante los 40 minutos en el partido de casa semana.

Agradecer esta semana el esfuerzo de Teresa Juan por venir, después de pasar  una noche de fiebre y darlo todo incluso sin encontrarse en buenas condiciones, es de mucho agradecer tener jugadoras con este carácter de querer jugar como sea. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario