domingo, 9 de octubre de 2016

INICIANDO LA LIGA CON BUEN PIE

JUNIOR MASCULINO  PREFERENTE GRUPO "D"

SERVIGROUP BENIDORM 44

C.B. JORGE JUAN "A" 114

Partido disputado en el Palau d'Esports Illa de Benidorm, unas magníficas instalaciones, en la tarde del sábado.
Como todos los inicios de liga y más fuera de casa, se preveía con dificultades. Unido al desconocimiento que teníamos del rival.

En el inicio del juego no estamos todo lo concentrados que queremos. Tenemos un primer cuarto con varios errores defensivos, pero sobre todo con poca anticipación en defensa. No nos anotan más puntos por errores en tiro cómodos de los locales, no por nuestra buena defensa. En ataque cuando teníamos orden, éramos capaces de anotar con relativa facilidad, pero no siempre aparecía este orden. Nuestra superioridad cerca del aro nos permitía ampliar paulatinamente la ventaja. Final del primer período 13-26.

Los locales cada vez estaban más cansados, sólo tenían 7 jugadores disponibles, y esto hacía que cada vez les costara más mantener la igualdad en el juego. Nosotros  jugábamos mejor las superioridades generadas en la salida del balón y en defensa aumentábamos la presión sobre las líneas de pase. Al descanso 25-60.

La segunda parte continúa la misma tónica del segundo cuarto. Por lo que cada vez las ventajas aumentaban en el marcador.
Sólo reprochar que podíamos haber jugado más situaciones de 5x5 que las que jugamos en esta fase del juego.
Final del partido 44-114.

Buen inicio de liga, que esperemos nos permita seguir creciendo en el juego, tanto colectivamente como individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario