martes, 25 de octubre de 2016

JÚNIOR MASCULINO: JORNADA 3

Tercer partido

JÚNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL GRUPO "F" JORNADA 3

C.B. JORGE JUAN B 44 - C.B. SAX 51

El pasado domingo a las 18:00 en la Magdalena nos enfrentábamos como locales al equipo de la localidad de Sax. Con numerosas bajas y sin haber hecho una semana continua de entrenamientos debido a los exámenes de bachillerato de muchos de nuestros jugadores. Pese a ello afrontamos el partido con los jugadores disponibles y con las ganas y el ímpetu de hacer las cosas bien.
El partido se inició con un intercambio de canastas en las cuales sacamos ventaja con nuestro quinteto inicial, conseguíamos atacar con rapidez la canasta del rival y teníamos un acierto adecuado a canasta igualando los marcadores poco a poco.
Poco a poco el equipo visitante comenzó a cerrarse ubicando una defensa en zona, lo cual nos complicaba la forma de atacar el aro rival, obligándonos en muchas ocasiones al agotar posesiones buscando finalizar cerca del aro haciéndonos tirar desde fuera y sin garantías debido a la precipitación de los mismos. Sin seleccionar bien nuestros tiros y con muchas trabas para llegar a canasta nuestros jugadores se esforzaron en intentar apretar en líneas de pase cuando el equipo rival subía el balón, su acierto desde lejos hizo que se distanciaran 10 puntos en el marcador.
El último período fue remar a contracorriente sin llegar a la orilla. Con nuestro gran esfuerzo nos colocamos a cuatro puntos, pero un triple rival desde muy lejos nos volvió a distanciar del marcador sin posibilidad de acercarnos debido a nuestro desacierto en la línea de tiros libres.

Como lectura positiva creo que estamos en la senda del trabajo correcto, y que, si seguimos este camino llegaremos a buen puerto seguro. Seguir trabajando TODOS JUNTOS es el objetivo para seguir mejorando tanto como equipo como individualmente. Ánimo chicos, un equipo sale adelante trabajando y poniendo empeño a lo que hace, y eso es lo que estamos haciendo todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario