lunes, 24 de octubre de 2016

LAS CARENCIAS SE PAGAN

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO "O" JORNADA 2ª


CB. EL PINOS 72
CB. JORGE JUAN "B" 48

Partido disputado el sábado por la mañana en la localidad de Pinoso, un duro rival el cual fue superior desde el inicio.

Por nuestra parte el calentamiento no fue el idóneo y eso se reflejó en los primeros minutos del partido, la falta de tensión en todos los aspectos del juego nos llevó a un inicio desastroso (10-0 min. 4). A pesar de rehacernos un poco en ataque, en defensa seguíamos siendo muy poco agresivos, sin tener presente las ideas trabajadas durante la semana, con problemas en el rebote defensivo, permitiendo en exceso al rival y eso nos penalizó encajando demasiados puntos (24-8 min. 10).

En el segundo cuarto conseguimos mantener la diferencia y controlar mejor nuestras decisiones, gracias a la mejora defensiva y a una mejor selección de nuestros tiros (41-24 min. 20).

Tras la reanudación continuamos no precipitándonos en ataque, pero cuando lo hacíamos era regalar los balones al rival, en defensa volvimos a tener problemas sobretodo en el rebote y el rival lo aprovechaba para anotar desde segundas o terceras opciones (61-36 min. 30). Con el partido resuelto nos centramos en seguir corrigiendo los errores para que la diferencia no aumentara, el resultado final fue de 72-48.

Independientemente del resultado, nuestra idea tiene que ser la misma semana tras semana, debemos seguir trabajando duro en los entrenamientos para dar cada día un pasito más, darnos cuenta de  los errores que cometemos para corregirlos, debemos ser nuestros rivales para hacer crecer al equipo y a todos individualmente y no podemos permitirnos no estar al 100% en actitud y concentración al inicio del partido, porque eso se paga. Se juega como se entrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario