lunes, 24 de octubre de 2016

MADURANDO COMO EQUIPO

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 3ª


C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 65
MURO 55

Segundo partido como locales en La Magdalena de nuestro senior masculino que pese al tropiezo en el marcador la semana anterior había dejado buenas sensaciones de juego en sus partidos anteriores.
Para esta semana no podíamos contar con Miguel Seller enfermo y se confirmaba que Javi tendrá que pasar por quirófano para recuperar el tobillo.Nos visitaba un Muro con muchos kilos y centímetros y que es ficticia su última plaza en la tabla.

Durante toda la semana habíamos trabajado la mejora de la defensa y el rebote y nuestros cinco primeros minutos fueron espectaculares en este sentido. Por contra en ataque no éramos capaces de jugar con orden y no refrendábamos la diferencia en el marcador 5-0. Tras un tiempo muerto los rivales consiguen romper nuestra presión y una racha de acierto en el triple los coloca por delante. Pese al mazazo anímico el equipo mantiene la fe en la defensa y consigue recuperar el mando del encuentro 18-15.

En una nueva salida en tromba del Jorge conseguimos abrir un primer hueco en el marcador, pero pese a que las sensaciones son buenas no terminamos de castigar al rival que llega al descanso con las espadas en todo lo alto 37-33 y con el equipo excesivamente castigado por las faltas.

Tras el descanso volvemos a dominar en defensa gracias a la seguridad atrás que transmite la presencia de Dani , muy bien tanto en las ayudas como en el rebote y volvemos a retomar los diez puntos de renta 43-33. El nivel defensivo del cuarto es muy bueno solamente permitiendo anotar al rival desde el tiro libre y esto nos permite aumentar la renta hasta el 52-38 con el que termina el cuarto.

En el cuarto seguimos a un buen nivel defensivo y con bastante orden en ataque. Un triple de Boyer nos da una máxima renta 62-47, pero en los minutos finales bajamos el nivel defensivo y pecamos de relajación permitiendo a los rivales recortar diferencias y cerrar el partido con solo diez puntos de renta 65-55.

Volver a felicitar al equipo por la seriedad mostrada durante todo el partido. Pese a todos los problemas que estamos teniendo para entrenar con normalidad estamos siendo capaces de sobreponernos y mostrarnos cada vez más maduros en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario