domingo, 23 de octubre de 2016

MALA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS = MAL PARTIDO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

ILLICE BASKET CLUB 42
C.B. JORGE JUAN "A" 70

Partido disputado en el pabellón de "El Toscar" en Elche, en la tarde del sábado.
Nos enfrentábamos a un equipo, que siempre es muy correoso en su pista, y que nos genera muchas dificultades en su casa.

Y como si de una premonición fuera, el partido no lo empezamos nada concentrados, tal como habíamos hablado antes de empezar. Minuto 4, 8-4 para los locales. Sensaciones muy negativas en el campo, poca organización en ataque y en defensa siempre yendo a remolque de nuestros rivales. A partir de aquí se produce un cambio de actitud, la defensa empieza a aparecer y jugamos con más criterio las superioridades. Final del cuarto. 10-19.

Pensábamos que ya habíamos aparecido en el partido definitivamente, pero no fue así. En este cuarto somos muy egoístas en ataque y eso provoca varias pérdidas que son bien aprovechadas por los ilicitanos. Para llegar al descanso 22-34.

Tras el descanso, nuestro equipo no acaba de encontrarse en el campo, numerosos despistes en defensa, y gran número de rebotes ofensivos concedidos. Esto genera que ataquemos muy poco y baja nuestros números en ataque. Final del período 33-48.

El último cuarto, tras las rotaciones del equipo local, conseguimos dificultar más su subida del balón y conseguir puntos fáciles. Final del partido 42-70.

Malas sensaciones en el partido, pero sobre todo en la semana de entrenamiento. Si queremos ser un VERDADERO EQUIPO, debemos respetar a nuestros compañeros y ser serios en los entrenamientos, sólo esto nos hará crecer en lo colectivo y en lo individual. Ánimo que seguro que somos capaces  de conseguirlo, nos queda un largo camino juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario