martes, 25 de octubre de 2016

MEJORANDO SENSACIONES

INFANTIL MASCULINO IR NIVEL 2 (2º JORNADA)

C.B. CASINO CAMPELLO 24 - 80 INFANTIL MASCULINO "A"

El pasado domingo nos desplazamos hasta la localidad de Campello para disputar el 2º partido de la temporada contra un equipo del cual no sabíamos nada, ya que en la primera jornada no había disputado su partido correspondiente, a esto también se añadía la baja de Miguel Ángel por problemas cervicales.

El encuentro empezaba con una superioridad palpable por parte nuestra, sobre todo en el apartado defensivo, ya que no les dejamos ninguna opción de canasta  en los dos primeros octavos, pero en ataque todavía estabamos bastante espesos. 0-19 en los primeros 10 minutos.

En el tercer octavo salímos confiados por los buenos dos tiempos realizados anteriormente y lo pagamos concediendo ventajas suyas en el 1x1, no implicandonos en rebote y sin presionar como nosotros sabemos. 4-29.

En el último octavo de la primera parte no aprendemos del tiempo anterior, lo que nos hace volver a caer en los mismos errores defensivos y a no jugar a nada en ataque. 11-38

El 5º y 6º octavo el equipo vuelve a reaccionar haciendo los dos mejores periodos de todo el partido, defendemos todos juntos, atentos a las ayudas y hablando en defensa lo cual es algo para remarcar ya que es uno de los apartados que más estamos entrenando. En ataque corremos contraataque, levantamos la cabeza para ver que compañero va por delante y en estático empezamos a practicar las cosas que trabajamos entresemana. 16-64

El séptimo tiempo nos deja un sabor agridulce, tras haber hecho un muy buen trabajo en los dos anteriores les permitimos un 6-0 de parcial en los 2 primeros minutos por despistes tontos y por no implicarnos en el rebote defensivo. 22-70

En el último octavo volvemos a la tónica del 5º y 6º, acabamos el partido de una manera correcta (como sabemos jugar cuando queremos) defendiendo en toda la pista y atacando en con orden. Final del partido 24-80.

Poco a poco vamos mejorando nuestro juego, este es el camino que hay que seguir para ser un mejor equipo, seguir entrenando con las mismas ganas e interés como hasta ahora y seguiremos avanzando todos juntos. Enhorabuena por el partido y a pensar ya en el siguiente!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario