martes, 18 de octubre de 2016

NO DIMOS LA TALLA.

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 GRUPO B

JORNADA 2ª
JUNIOR FEMENINO NIVEL 1 GR. B JORNADA 2ª

B. F. SAN BLAS DE ALICANTE.- 61
C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 29


      Viajábamos a Alicante pensando que teníamos alguna posibilidad de victoria después del buen partido realizado en pretemporada ante este mismo equipo.

       Nada más lejos de la realidad, durante 4 minutos estuvimos en el partido, a partir de aquí comenzábamos a permitir que las alicantinas nos cogieran todos los rebotes en ataque que querían y eso provocaba que sino a la segunda, a la tercera o a la cuarta oportunidad conseguían canasta. 16 - 6.

       Nuestra actitud no es buena y a los rebotes añadimos los malos pases y errores de cara al aro, nada nos sale y bajamos los brazos. 21 - 13 y 27 - 19.

       El tercer cuarto es un querer y no poder, mejoramos nuestra actitud y comenzamos a defender y rebotear como sabemos, pero llega nuestro problema real, nuestros porcentajes de tiro cerca y lejos del aro. 10 - 2 y 47 - 21.

       El último cuarto es idéntico al anterior solo que el San Blas viéndose con diferencia bajo su intensidad y nosotros fallamos lo que no esta escrito. 14 - 8, al final 61 - 29.

       Un resultado que se queda corto visto sobre todo nuestro actitud de la primera parte, en la segunda lo intentamos pero no supimos ni tuvimos fuerzas para arreglar el entuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario