domingo, 16 de octubre de 2016

NOS FUIMOS DEL PARTIDO

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 2ª

C.A. MONTEMAR 92
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 76

En esta segunda jornada visitábamos a un Montemar muy reforzado respecto a la pasada campaña y que ya en pretemporada se había mostrado muy superior a nosotros ganándonos por casi cuarenta puntos. En esta ocasión y pese a que la semana de entrenos ha sido muy rara por el festivo del miércoles y el partido del viernes , esperábamos dar otra imagen más competitiva. Pese a las importantes bajas por motivos laborales de Pablo y Jose Manuel contábamos con los refuerzos de Juanan y Gonzalo del junior.

El partido lo empezamos algo despistados en defensa y demasiado desordenados en ataque permitiendo a los locales obtener las primeras ventajas 12-6. Una racha de anotación y acierto exterior de Toni (3 triples) junto con la mejora defensiva nos permite cerrar el cuarto con ventaja.

La entrada por parte local de un quinteto más alto y nuestras rotaciones nos llevan a pasar problemas en la defensa interior y el rebote , pese a todo las diferencias mínimas. Un desastroso minuto a falta de dos para el descanso nos lleva a encajar un contundente parcial de 11-0 que nos lleva al descanso con nueve puntos de desventaja 40-31.

Lejos de perderle la cara al partido y pese a que los locales empiezan el cuarto con mucho acierto en el triple el equipo se mantiene concentrado y serio y es capaz de sobreponerse a los trece puntos de desventaja y colocarse por delante en el marcador 53-55. Una técnica al banquillo local cambia por completo el partido. Cualquier acción defensiva nuestra era penalizada con falta y por contra a los rivales se les permitía todo tipo de contactos. Otro horroroso final de cuarto con numerosas pérdidas de balón tira por tierra el buen juego de nueve minutos 63-55.

En el último cuarto el criterio arbitral termina por sacarnos de la pista. Dos técnicas consecutivas provocan mi expulsión a falta de ocho minutos por disputarse. Pese a todo el equipo no le pierde la cara al partido y aunque con muchos problemas en el rebote y en defensa logra volver a situarse a diez puntos 83-73. En los últimos minutos no somos capaces de mantener la defensa y los rivales aprovechan la coyuntura para aumentar las diferencias en el marcador hasta el 92-76 final.

Una vez más tenemos que estar contentos con el partido realizado y aprender que no nos podemos salir del partido aunque ciertas decisiones puntuales nos puedan parecer injustas. Por otra parte debemos mejorar las pérdidas de balón que en dos momentos puntuales nos provocan los parciales que nos ganan el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario