lunes, 24 de octubre de 2016

NOS PUDO LA PRESIÓN

INFANTIL FEMENINO NIVEL 1 GR. B JORNADA 4ª

C.B. JORGE JUAN 29 
VALENCIA B.C. A 110

El pasado sábado visitaba La Magdalena el indiscutible líder del grupo , una gran ocasión para medir nuestras fuerzas y ser conscientes de nuestras carencias y todo lo que nos queda por mejorar. Para el partido a la baja de Irene Verdú se unió la de Mireia García.

El partido comenzó con un rival marcando la diferencia en ritmo y actitud. Por nuestra parte muy blandas tanto en ataque como en defensa. En cinco minutos un 0 23 que dejaba el choque resuelto.En el segundo período el siguiente quinteto reaccionó y a base de casta y buena defensa consiguió llevarse el parcial 5-3. Con estos momentos donde si somos capaces de competir son con los que nos tenemos que quedar.

Estaba claro que ese nivel no lo podríamos mantener durante los restantes treinta minutos pero los dos extremos estaban claramente marcados. ¿ A qué nos íbamos a parecer más al equipo blando mentalmente del primer cuarto o a las guerreras del segundo?

Hubo momentos para todo y aunque no volvimos a ganar ningún parcial más , si que competimos decentemente en algunos de los períodos que restaban. También tuvimos algunos en los que nos dejamos vencer por el cansancio y el rival nos volvió a pasar por encima.

Al final de estos partidos lo menos importante es el 29-110 que refleja la gran diferencia entre ambos conjuntos , si no la mentalidad con la que cada jugadora afronta estos retos. En este sentido destacar el partidazo de Raquel que pese a tener la dificil tarea de subir el balón y pese a cometer muchos errores supo levantarse de cada uno de ellos con más fuerza para seguir apareciendo y luchando hasta el final.

Lo peor las lesiones , a las bajas de Irene Verdú y Mireia García se unieron durante el partido las de Gemma y Carmen Gómez . Mucho ánimo a todas y a recuperarse pronto. A las demás este partido tiene que servir como referente de lo que se puede llegar a jugar y un espejo en donde mirarse para no conformarnos nunca con el nivel que tenemos. Siempre se puede seguir mejorando (Incluso ellas jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario