martes, 18 de octubre de 2016

POCO A POCO AVANZANDO.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GR. S JORNADA 1ª

C.B.JORGE JUAN B 59
C.B. ASPE 6

El sábado por la mañana el Infantil Masculino B nos estrenabamos en liga con un derbi frente al C.B. Aspe. La intención era empezar a poner en práctica todo lo entrenado durante la pretemporada.

Nuestra primera parte deja mucho que desear con una defensa 1x1 mala, dejando que llegaran con facilidad a nuestra canasta y cometiendo muchas faltas, por suerte para nosotros no tuvieron acierto desde el tiro libre los aspenses. Parcial primera parte: 24-4

Comentamos los errores durante el descanso y las cosas cambian en la segunda parte. Salimos enchufados haciendo una buena defensa desde arriba, robando balones y pudiendo convertir canastas fáciles. Esto se ve refejado en el marcador. Parcial del quinto octavo: 20-0.

A partir de ahí nuestro acierto baja pero la defensa se mantiene hasta que en el último octavo volvemos a la desconcentración de la primera parte. Resultado final: 59-6.

Buenas sensaciones viendo lo que podemos llegar a ser con el potencial que tenemos. Importante mejorar la constancia los 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario