sábado, 15 de octubre de 2016

PRIMER PARTIDO CON UN SABOR AMARGO.

ALEVÍN MASCULINO  NIVEL 2  GRUPO "F" JORNADA 1

C.D. ONIL HELADOS CHAMBIT 45
C.B. JORGE JUAN 34

Hoy nos hemos desplazado bien temprano a Onil para disputar nuestro primer partido de la temporada. No conocíamos el nivel de los contrincantes, pero sabíamos que iba a ser complicado.

En el primer sexto hemos salido a remolque, con nuestro despiste habitual. Onil ha controlado el ritmo del partido, que era muy rápido y de mucho contraataque, algo que nos ha costado mucho parar durante todo el partido. En cambio, en ataque, hemos dominado muy bien el rebote, aunque con poco acierto de cara al aro. Al final del sexto 8-2.

El segundo y tercer sexto, hemos compensado un poco los errores del primer sexto, no permitiendo tanto contraataque y con mayor acierto, además de mostrar más agresividad y ganas a la hora de ir a por el balón. Aún así, las sensaciones no eran del todo buena. Al final de estos octavos 8-8 y 6-8, respectivamente. Al descanso, 22-18.

En la segunda parte, volvemos a ir de menos a más. Volvemos a empezar despistados en defensa, permitiendo canastas fáciles, a excepción del quinto sexto y parte del sexto. En ataque, nos atascamos de cara al aro, tirando desde muy lejos, pero mejoramos en el último sexto, aunque esas ganas de luchar el balón disminuyen.
Tanteo del cuarto sexto 9-3, del quinto sexto 5-4 y del último sexto 9-9.

En general, el partido ha sido bueno, a excepción de un par de errores que nos hacen mucho daño, pero estos niños pueden dar mucho más, y es por ello el sabor amargo.

Estoy muy contenta, principalmente, por la mejora del rebote, que era un hándicap en nuestro juego y hoy lo hemos dominado en gran parte del partido.

Ahora a seguir trabajando y mejorando, que éste sólo ha sido el comienzo de una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario