sábado, 15 de octubre de 2016

QUEDA MUCHO POR TRABAJAR

INFANTIL FEMENINO "B"  NIVEL 2  GRUPO E   1ª  JORNADA

C.D. ONIL "A" 75
C.B. JORGE JORGE JUAN "B" 50


Nos desplazábamos a la localidad de Onil para disputar el primer partido de la temporada. Íbamos con las bajas de Cristina y Sofía.

En el primer octavo salimos algo asustadas al ver la superioridad física y en talla que tenían las del equipo contrario. Es un cuarto de poca anotación, porque casi todo eran perdidas de balón por parte de los dos equipos. Final del octavo 5-2.

El segundo octavo es malo por nuestra parte en defensa, poco 1x1, rebote defensivo, y casi siempre llegando tarde, lo que hacía que el equipo contrario se ganara todos los puntos de este cuarto en tiros libres.  Final del octavo 12-6.

En el tercer octavo desaparecemos totalmente del partido.En defensa desaparecemos, las dejamos correr y botar todo lo que querían y tampoco estamos en la línea de pase. En ataque dejamos de adelantar la bola y abusar mucho del bote, lo que nos hacía sufrir muchas perdidas. Hay que destacar en este octavo el acierto exterior del equipo contrario. Final del octavo 26-10.

En el cuarto volvemos a aparecer en defensa y en ataque adelantamos muy bien el balón, lo que nos originaba canastas fáciles debajo del aro. Descanso 32- 19.

El quinto octavo arranca muy bien por parte de los dos equipos. Varios robos en defensa y levantando la cabeza en ataque nos vuelve a originar canastas fáciles. Final del octavo 41-29.

El sexto es un octavo de mucho acierto exterior por parte del equipo local, y nosotras fallamos muchas canastas fáciles debajo del aro, lo que después nos castiga. Cabe destacar también la falta del rebote defensivo, lo que hace que el equipo contrario tenga muchas segundas y terceras oportunidades. Final del octavo 53-37.

En los dos últimos octavos, se hace notar el cansancio por nuestra parte y la superioridad física del otro equipo hace que se nos vaya el partido. Final del partido 75- 50.

Estoy muy contento con el trabajo del equipo, que a pesar del resultado han dado la cara y han seguido luchando. Seguiremos creciendo como equipo trabajando como toca en cada entrenamiento. Esto solo acaba de empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario