martes, 18 de octubre de 2016

SÉNIOR FEMENINO: JORNADA 1ª y 2ª.

INICIANO EL CAMINO CON BUEN PIE.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 1ª

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 87
C.B. MONÒVER 13

El pasado domingo 9 de octubre el equipo Sénior Femnino iniciaba una nueva temporada en casa frente al C.B. Monòver. Nuestro nuevo equipo afrontaba el partido con la ilusión del nuevo proyecto y con el objetivo de plasmar en el campo lo entrenado hasta ese día. Cumplimos nuestro objetivo de ser un equipo ordenado y constante durante los 40 minutos, sin que nos influyese el marcador y el rival que teníamos enfrente.

Hicimos un muy buen trabajo y pudimos irnos a casa satisfechas del trabajo realizado durante el partido, eso sí, sin olvidarnos que aún queda mucho por trabajar y mejorar durante el resto de temporada que aún nos queda por delante.


BUEN PARTIDO. MAL RESULTADO.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 2ª

C.B. ELDA 45
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 42

El domingo 16 de octubre a las 18:30 del pasado fin de semana, nos desplazamos a Elda para afrontar nuestro primer partido fuera de casa de esta temporada.

Con el objetivo de repetir la buena actuación de la semana pasada y de seguir pensando tan sólo en nuestro trabajo y olvidarnos en la medida de lo posible del rival que tenemos enfrente, que esta vez esperábamos que nos pusiera en más apuros.
Durante todo el partido mantuvimos una férrea defensa la cual no permitía anotar al rival con facilidad e incluso disputamos el rebote de tú a tú. Nuestra defensa maquillaba perfectamente nuestros fallos en ataque y nos permitió ir por delante en el marcador durante los primeros 39 minutos con unas mínimas distancias de entre 1 a 9 puntos de diferencia.
La mala fortuna y la constancia del rival que nunca se dio por vencido, nos hizo llegar al último minuto con el marcador empatado a 42. Y un triple del C.B. Elda en el último minuto, sumado a que no supimos anotar en los dos últimos ataques y la buena defensa de las contrarias; dio como resultado que no pudimos traernos la victoria a casa.
Pese al mal resultado por la derrota, las sensaciones fueron buenas. Pero todo esto nos debe servir de lección en el futuro para que a la próxima vez sepamos poner la guinda al pastel.
No queda otra que seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario