martes, 25 de octubre de 2016

SIN ENCONTRAR NUESTRO JUEGO

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 -  GRUPO B

3ª JORNADA

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 25

S. MERIDIANO FUND. LUCENTUM.-  103


        Nos enfrentábamos el pasado domingo al líder del grupo, un equipo que sabíamos de su potencial y gran juego como así demostraron.

         Salimos al partido, después de un buen calentamiento, y no encontrábamos nuestro lugar en el campo, la gran defensa del Akra nos pone muchas dificultades y su ataque nos pone si cabe más nerviosos y dubitativos. El parcial lo dice todo 0 - 24.

         El segundo cuarto comienza con un error enorme por mi parte, intento conseguir la reacción de mi equipo pero consigo una expulsión que no ayuda nada, si cabe nos descentra más y pone las cosas más difíciles. 5 - 26 y 5 - 50.

         Después de hablar en el descanso, nuestra salida sigue siendo mala, pero reaccionamos y durante unos minutos jugamos nuestro mejor baloncesto, aunque aun no estamos a la altura de las alicantinas. 12 - 28 y 17 - 78.

        En el último cuarto volvemos a bajar los brazos sobre todo en nuestro balance defensivo y el Akra sigue jugando a placer. 8 - 25  y 25 - 103.

        Jugábamos contra un gran equipo, pero la verdad es que nuestro juego deja mucho que desear, bajamos todos  los brazos cuando las cosas van mal y hay partes del juego que necesitan casta y lucha durante 40 minutos. Aun nos que mucha temporada y ahora solo podemos trabajar para mejorar todos los aspectos del juego.

        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario