martes, 15 de noviembre de 2016

A SEGUIR TRABAJANDO

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

CB. JORGE JUAN "B" 106
CB. MONFORTE 12

Partido disputado en la tarde del domingo en Novelda, ante un rival vecino, los cuales se encuentran en una fase de aprendizaje diferente a la nuestra. Aprovecho para felicitarles ya que a pesar del resultado en todo momento intentaron hacer cosas y trabajar, tanto en defensa como en ataque, esa es su gran victoria y la manera de aprender.

Por nuestra parte, buscamos que el trabajo nos sirviera para afianzar ideas y hábitos en la pista, defensivamente hicimos un buen trabajo del 1x1, con algún problema con la gente más rápida pero mejorando día a día, colectivamente estuvimos bien, pero con margen de mejora en cuanto a desconexiones y despistes. Por su parte, en ataque conseguimos tener una idea de contraataque y no abusamos de los egoísmos, esto nos llevó a participar y aportar todos en todas las líneas del campo.

Como sabemos debemos seguir trabajando duro en los entrenamientos, ahí es donde debéis ser vuestros mayores rivales y donde debemos forjar nuestras ideas y aprendizaje, si no lo aprovechamos ahora, en el futuro nos quedaremos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario