miércoles, 2 de noviembre de 2016

AL FIN ENCONTRAMOS EL CAMINO DE LA VICTORIA

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1 - GRUPO B  JORNADA 9ª

C.B.F. CABO MAR.- 50
C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 66


     Jugábamos el pasado domingo un partido adelantado debido a que no se podía jugar en su fecha, todo el equipo habíamos trabajado bien durante la semana y la mentalidad era salir a darlo todo y conseguir la primera victoria de la temporada.

     El partido comienza con mucha igualdad y nervios por parte de los dos equipos, muchos fallos en defensa y excesivos errores en ataque. El acierto en los últimos minutos del cuarto por parte del Cabo Mar le da las primeras ventajas.  19 - 11.

     Salimos ajustando la defensa e intentando mejorar los 1x1 y las ayudas, en ataque deberíamos ser más ordenados y buscar nuestro juego interior. Dicho y echo comenzábamos a ser nosotros y el juego y el marcador comienzan a notar esa mejoría a nuestro favor. 10 - 18  y 29 - 29 al descanso.

    Sabíamos que este era el cuarto decisivo  y salimos con las mismas premisas. Las claves fueron el dominio del rebote y el acierto en ataque, conseguimos en 10 minutos 26 puntos, más que en todo un partido en otras ocasiones y esto nos da alas en defensa donde no dejamos casi ningún hueco a las alicantinas. 12 - 26 y 41 - 55.

      Pero apareció el miedo escénico comenzamos a perder balones tontos y dar pases imposibles, mientras que el Cabo Mar jugaba con mucho orden y control, nuestra fuerza fue la defensa que consiguió bajar mucho sus porcentajes de cara al aro. 9 - 11 y 50 - 66.

     Victoria clave para seguir manteniendo alguna posibilidad de mantenernos en autonómico, pero sobre todo importante porque a pesar de no hacer un buen juego hemos encontrado la forma  de trabajo que necesitamos entrega, lucha y compañerismo. Enhorabuena a mis jugadoras por sobreponerse a las derrotas y muchísimas gracias a las cadetes que están colaborando con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario