lunes, 21 de noviembre de 2016

Así, Sí.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 7ª
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 64
CLIVUS BÀSQUET 34

El domingo 20 de noviembre de 2016 a las 16:00 se disputaba un interesante e importante partido en el Pabellón Municipal de La Magdalena, nos visitaba el equipo del Clivus Bàsquet de Crevillente. Partido interesante por la posible incertidumbre que se presumía en el marcador e importante porque jugábamos las segundas contra las terceras y, clasificatoriamente, una victoria nos dejaría a una distancia de dos derrotas de nuestras perseguidoras y una derrota nos dejaba en igualdad de condiciones y con menos margen de error y más lejos de las primeras clasificadas.
Del transcurso del partido cabe destacar nuestra constancia en el orden de nuestro juego, en mantener el control del partido en prácticamente todos los minutos y sobretodo la concentración en no caer en el desorden cuando la pelotita no se quiere meter después de un buen trabajo de ataque o de errores 1x0 que en ocasiones desaprovechamos.
Pese a que en el inicio no estuvimos acertadas, aunque elaboramos el ataque correctamente y tuvimos algunos desajustes defensivos, esto no nos pesó y seguimos creyendo en nuestro juego; aquí estuvo la clave del éxito, ya que cuando el balón quiso meterse logramos distanciarnos definitivamente en el marcador en el segundo periodo.
Tras el descanso supimos dosificar la ventaja, dominar el tempo del juego y con una seria defensa ampliamos nuestra ventaja y no pusimos la victoria en peligro en ningún momento.
Realmente dimos una buena imagen y sensación de equipo, y aunque sabemos que siempre se puede mejorar, tenemos que quedarnos con que cuando nos concienciamos podemos hacerlo.
Por otra parte me gustaría señalar que por fin estuvimos todos juntos en un partido: las 12 jugadoras, los 2 entrenadores y los 2 delegados; todos aportando en la pista o en el banquillo. Esta unión me parece lo más importante y que debería de ser una constante.
Y para redondear la tarde, nos llegó una noticia externa que nos hace terminar la primera vuelta de esta fase como LÍDERES, toda una satisfacción para seguir trabajando y no perder esta condición en la Clasificación.
ENHORABUENA EQUIPO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario