lunes, 7 de noviembre de 2016

BUENA REACCIÓN AL MAL INICIO

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G


CB. JORGE JUAN "A" 86
MARTINEZ VALLS 39

Partido disputado en la mañana del domingo en Novelda, el inicio no fue el mejor en concentración y en actitud y esto nos hizo ser frágiles en defensa, muy permisivos en el 1x1 y con ideas inexistentes (15-14 min. 10).

El segundo cuarto fue muy distinto, las ideas defensivas y ofensivas trabajadas durante la semana se vieron plasmadas en el juego del equipo, buenas defensas del 1x1, quitando espacio sin balón, defendiendo las líneas de pase y generando problemas al rival, además del acierto en el tiro por tener paciencia en ataque nos llevó a abrir una buena diferencia antes del descanso (49-21 min. 20).

La segunda parte continuó con la misma intensidad defensiva con la que llegamos al descanso, con menos acierto ofensivo por varios minutos de tomar malas decisiones, abusando del bote y lanzando en situaciones poco favorables, pero gracias a la defensa conseguimos no dar opciones al rival, llegando al resultado final de 86-39.

La semana anterior fuimos muy conformistas con el partido, esta semana no fue así, partido similar en el que a pesar de un mal inicio, fuimos capaces de mantener el nivel de exigencia durante aproximadamente 30 minutos, esto nos llevó a disfrutar todos y a finalizar el encuentro con mejores sensaciones que la semana anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario