martes, 15 de noviembre de 2016

CADA VEZ SOMOS MÁS EQUIPO.

ALEVÍN MASCULINO  NIVEL 2  GRUPO "F"  JORNADA 5

C.B. TEIXERETA 65
C.B. JORGE JUAN 40

El pasado sábado nos desplazábamos a Ibi para enfrentarnos contra un equipo muy duro. Sabíamos que es uno de los más fuertes del grupo pero nosotros fuimos a jugar nuestro baloncesto y a darlo todo en la pista.

En la primera parte, empezamos concentrado, sin nuestra empanada habitual, pero no muy acertados de cara al aro. En defensa, al principio, dejábamos que nos cortasen fácilmente hacia canasta pero supimos reaccionar y poner solución a ello. Los parciales son 15-7, 13-7 y 4-6.

La segunda parte, la empezamos con una marcha más, es decir, dando un poco más de nosotros, lo que se vio reflejado en el marcador (parcial de 12-10). Pero, ese empujón nos duró un período. Después seguimos como en la primera parte, con un buen juego aunque sin acierto de cara al aro, lo que fue insuficiente ante un equipo algo superior. Parciales 10-4 y 11-6.

Hicimos un buen partido aunque no quedase reflejado en el marcador, pero eso es lo de menos. Cada vez estamos siendo más equipo, estamos mejorando individual y colectivamente. Esta es una etapa de aprendizaje y estos partidos son los buenos, los que nos ayudan en esa mejora.

De los cinco partidos que llevamos disputados, éste es, quizá, el mejor que hemos hecho. El desarrollo del partido fue constante y colaboramos todos tanto en ataque como en defensa. En ataque, fuimos capaces de, en varias ocasiones, mover la pelota hasta encontrar huecos cerca de canasta y conseguir buenos tiros. En defensa, defendimos cada uno al nuestro, sin  muchos despistes, realizamos buenas ayudas a nuestros compañeros y nos comunicamos alguna que otra vez.

Ahora hay que seguir puliendo nuestros errores y disfrutando siempre del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario